Terminó la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y no queríamos dejar de hacer un breve resumen con algunas fotitos de lo que fueron estas semanas intensas pero muy gratificantes.
Si bien, por nuestras prácticas, nunca perdimos el hacer colectivo, en la Feria del Libro se dimensiona una gran porción del campo editorial y eso implica un mar de tejes y conspiraciones hermosas, todas en el mismo edificio. La vuelta a la feria significó encontrarnos con un montón de amigues que no veíamos hace mucho y por consecuencia, poder reactivar planes e ideas que habían quedado pausadas, lo cual resulta también, otra forma de curar.
Queremos agradecer profundamente a las editoriales amigas con las que compartimos el stand de Typeo, donde confirmamos, una vez más, que esta unión y la lucha conjunta y colectiva vale mucho la pena y genera cosas increíbles, nuevos lazos y mucho amor; también agradecer a nuestrxs cómplices de Infancias Libres, Chirimbote y Oasis Cuentos Infantiles con quienes hace varios años venimos compartiendo espacios de feria, muchos mates y mucho trabajo con el cariño y la diversión aseguradas, un verdadero tridente de ensueño.
El agradecimiento enorme va también para Susy Shock, Marlene Wayar y Angie Juanto que se acercaron al stand de Typeo para iluminarnos esas tardes de viernes y compartir momentos muy hermosos.
Y por último y no menos importante, agradecer a librerxs, bibliotecas populares, docentes, y amigxs en general que se acercaron a los dos stands y fueron protagonistas indispensables en estas semanas de libros, charlas y conspiraciones literarias.
Gracias, gracias y más gracias a todxs. Nos vemos en las próximas ferias, como siempre.