El viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de febrero estaremos en el Pueblo cooperativo y mutual de Tecnópolis junto a nuestrxs amigxs de Chirimbote, Cooperativa El Zócalo, Patria Grande Editora y Cooperativa La Minga. Como siempre llevaremos nuestros libros, pero además presentaremos una serie de actividades, diversas, interesantes y divertidas.

 

El sábado 19 a las 17 hs  junto a la Fundación La Base, vamos a estar compartiendo estrategias de financiamiento para grupos asociativos, cooperativas de trabajo y fábricas recuperadas, desde las experiencias de organizaciones de finanzas solidarias y cooperativas de trabajo.

La ocasión es ideal para conocer en profundidad el trabajo que lleva adelante La Base, brindando financiamiento a cooperativas de trabajo, grupos asociativos y empresas recuperadas con el objetivo de fortalecerlxs. Su principal herramienta son los mesocréditos: préstamos destinados a colectivos autogestionados cuyos montos permiten responder a sus necesidades y a la lógica de sus organizaciones. 

El mismo sábado pero a las 18hs, charlaremos con Marlene Wayar sobre «Travesti / Una teoría lo suficientemente buena»

El indispensable libro de Marlene, que tuvimos el honor de editar y que ya lleva 3 reimpresiones y más de cinco mil ejemplares vendidos, se ha convertido en material fundamental de la teoría trava-trans sudamericana. Marlene nos propone construir otras lenguas movibles que nos llenen de energía, una energía que la ética impone que empleemos en niñxs y adolescentes. De todo eso y mucho más estaremos charlando, mientras disfrutamos de la lucidez y claridad a la que nos tiene acostumbradxs la Wayar. 

Además, desde el viernes y durante todo el fin de semana estaremos proponiendo actividades sorpresa para las infancias en torno a nuestro último libro «Esa tal crisis» .

En el contexto de las múltiples y diversas presentaciones que venimos realizando desde diciembre (a 20 años de diciembre de 2001), llevaremos a cabo actividades artísticas y talleres para las crianzas, adentrándonos en la historia que nos cuenta Anahí en el libro. 

Lxs esperamos a todxs desde este viernes a las 16 hs y durante todo el fin de semana en
Tecnópolis. (Av. Juan Bautista de la Salle 4500 / Av. de los Constituyentes 2220 – Villa Martelli, Buenos Aires)

print